ESPAÑOL | ENGLISH
Productos electrónicos innovadores para el sector energético.
Expertos en telefonía a nivel internacional, tanto pública como residencial.
Diseño y fabricación de soluciones electrónicas y eléctricas a medida.
Inicio > Sobre nosotros > Investigación y desarrollo

Investigación y desarrollo

I+D+i: clave para nuestras innovaciones
Nuestro departamento de I+D+i está formado, entre otros, por especialistas altamente experimentados en el desarrollo de productos industriales, profesionales en el desarrollo de software y hardware, y expertos en ingeniería electrónica y eléctrica.

Aquí encontramos los expertos de ingeniería de diseño electrónico, así que de ingeniería de industrialización, enfocados en la producción con tecnología SMD. Su objetivo es el de garantizar la perfecta fabricación, controlando la relación calidad-precio.

La principal ventaja de Sogecam se encuentra, entre otras, en nuestra alta capacidad de controlar y gestionar un proyecto con la máxima eficacia y que ha sido reconocido muchas veces por nuestros clientes. Somos conscientes de los beneficios de un buen ejercicio de DFM (Design for Manufacturability). Hemos invertido en nuestro equipo a lo largo de muchos años, creyendo en su capacidad de identificar las últimas tendencias, diseñar y desarrollar los productos electrónicos que el cliente necesita, aportando siempre transparencia, apoyo y asesoramiento.