ESPAÑOL | ENGLISH
Productos electrónicos innovadores para el sector energético.
Expertos en telefonía a nivel internacional, tanto pública como residencial.
Diseño y fabricación de soluciones electrónicas y eléctricas a medida.

Sobre nosotros

Sogecam tiene una larga trayectoria en la industria electrónica.
Nuestros equipos de investigación y de gestión tienen más de 25 años de experiencia en aportar soluciones tecnológicas para los sectores de las telecomunicaciones/telefonía y últimamente en el ahorro energético.

Nuestros productos electrónicos son reconocidos a nivel nacional e internacional, tanto los de desarrollo propio como los diseñados en cooperación con nuestros clientes. La gama actual evoluciona constantemente para satisfacer sus necesidades y siempre nos esforzamos para traer al mercado las últimas innovaciones e ideas.

Nuestra evolución
Formando parte del Grupo GESA, establecido en 1986, Sogecam se desarrolló como proveedor de componentes y productos electrónicos para los sectores de telecomunicaciones y telefonía. En 2009 se adquirió la división internacional de telefonía pública de Thomson. Desde hace varios años siempre nos hemos involucrado en el sector de las renovables, usando nuestra experiencia para buscar sinergias y aportar valor real añadido.

La industria electrónica ha evolucionado tremendamente en los últimos años en el plano estratégico. En la actualidad, los nuevos desarrollos de productos no solo provienen de grandes empresas aisladas, sino de redes de empresas, en las que cada una contribuye con un aspecto especializado y de elevado valor añadido a la solución total.

En este complejo entorno de fabricación, con exigentes ciclos de introducción de productos en el sector electrónico, se está demandando un tipo de suministrador muy especializado, capaz de integrar en su estructura, de forma eficiente, ingenierías especializadas en desarrollos y diseños, junto con la capacidad para la producción y montaje de éstos, y donde las tecnologías de la información (“smart technology”) y la comunicación (TIC) desempeñan un papel decisivo.

En toda nuestra gama no solo diseñamos productos “limpios” para el consumo energético más eficiente, sino que también nos empeñamos en incorporar elementos innovadores ajustados a esta nueva realidad, siempre apoyando a nuestros clientes en controlar sus costes a largo plazo y a estar preparados para el futuro.

Así nos llaman “Energetically Different”.

Nuestras instalaciones
La sede central y el centro logístico están ubicados en Madrid, España. Aquí se encuentra la división de importación y distribución de componentes electrónicos, así como el equipo de ventas y almacenes principales, desde donde se distribuye a todo el territorio nacional.

El equipo de I+D+i y las instalaciones de producción están situados en el prestigioso Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga, con unas instalaciones de 3.000 m2 que albergan los equipos de ingeniería de software y hardware y la fabricación.